""
was successfully added to your cart.

Nueva tienda online.

Compra tus libros online
y recíbelos en tu domicilio.

La mejor selección de Panamá

El Hombre de la Mancha tiene la mejor selección de libros en Panamá, visita nuestro blog y descubre las recomendaciones del mes.

1
1

Tienda en Línea


Compra tus libros desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda online.

Notas -La mejor selección –


Nuestra librería se ha caracterizado por hacer la mejor selección de títulos para ti, Descubre algunas recomendaciones escritas por diversos Quijotes .

Eventos y Talleres.


Encontraras la programación de cursos y talleres en nuestras librerías y los programas de El Hombre de la Mancha.

Librerías.


Encuentra la librería mas cercana a tu casa o trabajo, conoce sus horarios  y los servicios que tenemos para ti .

 

Feria Internacional del Libro 2016.

La Feria Internacional del Libro, es el acontecimiento más importante de la Literatura en nuestro país desde el año 2001, cuya organización está a cargo de la Cámara Panameña del Libro.

En ella convergen editoriales tanto nacionales como internacionales, librerías, distribuidores,escritores nacionales e internacionales del más alto nivel literario. Se ha convertido en el punto de encuentro para todos los que nos gusta leer y aquellos que desean iniciarse en el hábito de la lectura; igualmente ofrece compartir un agradable momento junto amigos y familiares.

Generalmente, abarca seis días donde se pueden encontrar diversas actividades, desde conversatorios, presentaciones, debates, cuentacuentos, concursos, entre otras; y más recientemente, se ha introducido la Rueda de Negocios, en donde se ofrece una gran sala, y personas interesadas en intercambian información, para entablar una relación comercial, que rinda los mejores beneficios a la economía del país.  Además, el Congreso de Literatura, y foros especiales para los maestros y profesores.

Años atrás La Feria del Libro se celebraba cada dos años, pero gracias al creciente interés de los asistentes, demostrando que en nuestro país, son más los lectores, ha dado como resultado el maravilloso cambio de realizarla todos los años. Siempre manteniendo la tradición de contar con un país invitado, el cual se encarga de dar realce a las principales características culturales propias, sus artes culinarias, sus bailes típicos, su fuerza literaria, entre otras.

Este año, la feria se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto de 2016 y el país invitado es Estados Unidos, un país con quien mantenemos estrechas relaciones, marcadas por la historia que se ha desarrollado a través de los años. De seguro nos sorprenderá con muestras representativas extensa y variadas de su cultura del cual son dignos exponentes.

Librería El Hombre de La Mancha, le invita a ser partícipe de esta fiesta literaria, a conocer de nuestra mano, datos sobresalientes, interesantes y curiosos acaecidos  a través de los quince años en que se ha desarrollado; los escritores y personalidades que este año hemos invitado; además de los escritores nacionales e internacionales que estarán participando como invitados de la Cámara Panameña del Libro; esperamos que usted pueda asistir a las presentaciones, nutrirse y enriquecerse de la experiencia y conocimientos que se brindarán.

Nos place mencionar, que este año nuestros invitados son: la psicóloga española, Lola López Modéjar, el periodista chileno y experto en vídeo juegos, Alejandro Alaluf, la youtuber mexicana, “Yuya” y el diseñador gráfico mexicano, Juan De Lascurain.

Estaremos compartiendo información biográfica y bibliográfica de los invitados, los temas que estarán abordando, y las fechas y salones de sus respectivas presentaciones.

Desde ya, anote en su agenda, los seis días del mes de agosto en que tendrá la oportunidad de conocer, una importante delegación de escritores, y claro está, adquirir las novedades y sus libros favoritos…, esos que le acompañarán el resto del año, para llenar sus días de aventuras, romances, acción y todas las demás emociones que nos inspiran los libros cuando leemos.

Porque Leer es Crecer

 

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

Envíos disponibles inicialmente solo para el Distrito de Ciudad de Panamá.