“Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor” Lao Tzu

En este mes en el que el amor está en el aire y queremos sorprender a ese alguien especial; El Hombre de La Mancha propone una lista de títulos, todos enfocados en este sentimiento único que nos mueve y nos hace soñar

Una historia intensa y arrebatadora que nos hará sentir los sentimientos de sus protagonistas con total vividez, visto desde dos perspectivas distintas que se mezclan en una sola relación, viviremos todos los ángulos del amor y el deseo en estas dos novelas.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero: la primera entrega nos muestra un grupo de amigos que empezando la universidad enfrentan el difícil escenario de vivir y estudiar lejos de casa y el como todas sus experiencias los van moldeando y el como terminarán siendo los amigos más leales que hayan podido encontrar.

 

Algo tan sencillo como darte un beso: con la segunda entrega, vemos a los chicos que conocimos tan bien en el primer libro, volver de vacaciones y aún faltandoles un integrante en su grupo, van conociendo a otros chicos nuevos y enfrentando nuevas situaciones que los hará ir creciendo y a fortalecer los lazos de  su amistad.

 

Algo tan sencillo como estar contigo: cierra la trilogía; vemos como finalizando el primer año de universidad, estos amigos inseparables vivirán circunstancias bastante agitadas entre sus carreras y sus encuentro con el amor, un impactante final para esta historia.



Para las más románticas,  les brindamos un clásico de los amores más difíciles en una época en la que las castas sociales eran un precedente a seguir y no lograba derrumbarse fácilmente.

El Club: Esta primera parte de la saga nos pondrán en perspectiva la vida de Sarah, una agente de citas que trabaja para el club, la única regla que debe seguir “Nunca fraternizar con sus clientes”, regla que rompe junto a Jonas para descubrir un romance sensacional.

 

La Entrega: Luego de un fantástico viaje a belice, la pareja descubre su apartamento destrozado y Sarah sabe que con la información que posee de El club, su vida está en peligro, en esta entrega veremos una nueva faceta de Sarah y Jonas mientras tratan de proteger su relación y sus vidas.

Una interesante historia de amor narrada desde las pantallas de los celulares de Eli y Phoenix. Un accidente parece separarlos pero ¿podrán sus mensajes reconectarlos?

Dos almas gemelas conectadas en un aeropuerto pero viajan en sentidos muy distintos, podrá la distancia terminar de dividirlos, o no será suficiente este obstáculo para quienes deciden estar unidos.

 

**Cabe destacar que “Latidos” no es una continuación de “Pulsaciones”; se pueden leer de manera independiente. Pero en Latidos sí aparecen algunos personajes que ya conocimos en el primer libro.**

Una jocosa forma de ver el romance, de mano de una autora joven. Daniela es panameña, reconocida internacionalmente de la plataforma Wattpad y publicada por la renombrada editora española, Nova Casa Editorial.

 

Cero Rubias nos cuenta la historia de Meg y de su amor imposible con el nieto del anciano que cuida, el Sr. Marshall. Atrévete a sumergirte en una romántica aventura donde todo queda patas arriba.

En este relato el drama y el humor se mezclan para crear una historia única en la que por un lado tenemos a Valerie que ha sido separada de todos los que ama de una manera brusca y del otro se halla Aria una joven que vive en una aparente tranquilidad hasta que conoce a Mike y descubre su función en el mundo, dos narraciones interconectadas por el amor y la amistad.  

Inseparable: Una historia de amor en uno de los tiempos más intrincados para Panamá, el nacimiento de nuestro Canal. La novela se centra en Romi una chica abandonada por su padre aquí y que el destino une con el conde Hawke que viene con los franceses para lograr esta gran hazaña.

Irresistible: Esta narración llena de aventura, viene con el cambio de siglo luego de todos los sucesos ocurridos en Inseparable, en esta seguimos la vida de Joelle una chica francesa que vive en los Cerros de Ancón y que viaja a París, solo para encontrar el amor a manos del capitán Bainbridge.

Deja un comentario

Pedidos a nuestra sucursal Chiriquí Mall tomar en cuenta que al precio de venta se le añade 1$ por libro. Descartar

×

Carrito