Algunas de las novedades que próximamente nos estará llegando para consentir a todos los fanáticos de este medio.

Del aclamado autor Hirohiko Araki, está en la demografía Shonen y Seinen, con el genero: aventura, fantasia y supernatural.

Sinopsis: “Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como “JoJo’s Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las “series dentro de la serie” puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Concepto de Masami Kurumado y realizado por Chimaki Kuori. De la demografía Shonen y en el genero de drama y fantasía.

Sinopsis: En el año 2013, Masami Kurumada sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie más popular a nivel internacional: Saint Seiya – Los Caballeros del Zodiaco. Esta vez se trataría de un proyecto que se enfocara en jóvenes guerreras del Santuario, quienes cumplirían el rol de guardaespaldas y sirvientas dedicadas exclusivamente a atender a Saori Kido, la Atenea de esta era.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

 

De la autora Vanessa Chihiro Tamaki, de la demografía Seinen con el genero de misterio y suspenso.

Sinopsis: Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo. Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes.

Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!

Este manga fue ideado por Ren Saizaki, desarrollado el guión por Kyo Shirodaira y llevado a el papel gracias ha Arihide Sano. Está en la demografía Shonen y de los géneros: acción, drama, misterio y fantasía.

Sinopsis: Yoshino Takigawa está visitando la tumba de la familia de un amigo. Allí se encuentra con Evangeline Yamato, una mujer que busca a su amigo, Mahiro Fuwa, que se marchó el mes pasado en busca del asesino de su familia sin ningún dato ni pistas sobre su identidad. Evangeline le explica a Yoshino que los lugares donde apareció Mahiro fueron puestos en cuarentena debido a una epidemia. Y cuando Evangeline quiere interrogar a Yoshino a punta de pistola, ¡aparece Mahiro con el poder de parar las balas y clamando que hizo un trato con un hechicero! Ahora no sólo usará sus poderes para encargarse del asesino de su familia, sino que piensa impedir que la epidemia del “Árbol de Zetsuen”, que convierte a la gente en metal, se extienda por todo el mundo.

De la guionista Atsuko Asano e ilustrado por Hinoki Kino. Esta ubicada en la demografía Shojo y en los géneros Ciencia ficción y distopía.

Sinopsis: La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como No. 6.

Para conocer nuestras próximas novedades estar pendientes a nuestras redes sociales y aquí, nuestro sitio web.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Gracias por llevar a albrook una tienda dedicada al manga y comics, ya compre 2 tomos de mangas
    Les compraré todos los “Ataque a los Titanes”, “Tokyo Ghoul”, “jo jo bizarre adventure”, “Zetman”, “Ajin”, “One punch man”
    Espero también que puedan traer “BERSERK”
    “My Hero Academia”
    Seguro el otro año cada semana vaya a comprar tomos en la tienda de albrook

    1. También a la espera de berserk y gantz

  2. me encanta que ahora hayan mas mangas en la sucursalnde albrook. ya compre el volumen 2 3 4 de malicious code pero no he encontrado el primer volumen deseria eoneeguirlo

    1. Por el momento se encuentra agotado, pero próximamente nos llegara nuevamente.

Deja un comentario