Más novedades mangas!!!! nos llegan, en esta ocasión, de la editorial Panini con su sede en México. Es conocida por tener a series como Dragon Ball, Naruto, Assassination Classroom, entre otras.

Algunos de los títulos son los siguientes:



Neon Genesis Evangelion

 

Esta es una serie que fue pensada como anime y lanzada en el año de 1995, pero el encargado de crear los personajes Yoshiyuki Sadamoto a finales de 1994, esto fue para asi llamar el interés de la audiencia al manga. En el manga los hechos no son como en su contraparte, el desarrollo es ligeramente diferente, las explicaciones son más claras y nuevas escenas.

 

Catalogado en los géneros de mecha, ciencia ficción y distopía no se queda allí ya que al avanzar la historia se agregan elementos como: filosofía, psicología e incluso la religión.

En el año 2000, un meteorito cayó sobre la Antártida y causó un desastre que provocó la muerte de la mitad de la humanidad. Quince años después, la humanidad enfrentó a una nueva amenaza: “los ángeles” que son gigantes de origen desconocido que atacan a la humanidad. En respuesta a los ataques, la humanidad creó los “Evangelion” armas humanoides de combate que son manejadas por tres jóvenes elegidos en cuyos hombros descansa el destino de la humanidad. Su lucha está por comenzar. “¿Qué clase de monstruo es ese?” – Comandante Ikari “No tendremos futuro si no derrotamos a los ángeles” – Comandante Ikari “Nunca he pensado qué quiero ser en el futuro.” – Shinji Ikari “Neo Tokio 3 es nuestra ciudad, tú la protegiste” – Misato

Rosario + Vampire

Manga del género comedia romántica, fantasía y ecchi (este género recomendado para adultos) es creado por Akihisa Ikeda que nos presenta la historia de una academia de monstruos y donde por “Accidente” termina ingresando un humano.

Algo inesperado ha ocurrido: Tsukune Aono entró en la Academia Yokai, a donde solo acuden Yokai. Justo cuando pensaba escapar, se sintió muy feliz porque se topó con la hermosa Moka. Sin embargo, cuando ella se desprendió del rosario en su pecho, su verdadero cuerpo hizo su aparición… Es un gran monstruo… ¡Es un vampiro!

Berserk

Creado por Kentaro Miura nos presenta un manga estilo épico y de fantasía oscura, ambientado en un mundo parecido a la Europa medieval. Además, está dividido en diferentes sagas y para los fanáticos ha sido a veces dura la espera de nuevos capítulos por entrar en hiatus.

Un hombre completamente vestido completamente de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura, continuó su viaje en busca de “La mano de Dios”, los cinco líderes de la historia de la oscuridad. Junto con Puck, el elfo que se unió a él sin su permiso, Guts llegó a una ciudad dominada por el miedo. Sin ayuda de nadie, decide desafiar al conde que está masacrando a su propia gente, uno a uno, usando como excusa una “cacería de herejes”. ¡¿Qué es lo que le espera a Guts, el héroe sin ley?!

One piece

Del género de acción y aventuras llega la obra de Eiichirō Oda uno de los mangas más extensos con hasta la fecha más de 900 capítulos y publicándose. Nos narra la historia de Luffy y sus compañeros piratas a llegar al tesoro que buscan.

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su más preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!



Dragon Ball

Del afamado Akira Toriyama nos llega esta serie que estuvo con muchos jóvenes y aún sigue estando. Con mucha acción y peleas épicas para vencer el mal que quiere dominar la tierra.

La historia de Dragon Ball se centra en Son Goku, un niño que tiene una cola de mono, basado en la leyenda de Viaje al Oeste. Narra sus aventuras desde que Son Goku es niño, hasta que es abuelo, y, gracias a su gran poder, se convierte en el mejor luchador de artes marciales del universo.

Esta historia está llena de héroes, villanos y muchas intensas batallas.

Esta entrada tiene un comentario

  1. pueden seguir trayendo Berserk y One Piece por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaremos atendiendo sus pedidos luego del 20 de Agosto. Descartar

×

Carrito