Dentro del marco de los dieciséis (16) días de activismo contra la violencia en la mujer, se presentó el día de hoy el libro “Género, Comunicación y Periodismo” de la Profa. Griselda López.

 

Tuvimos el honor de ser recibidos en la Sala de la Hispanidad en el Ministerio de Gobierno, ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá; varias autoridades, a saber, la Profa. Delsa de Saavedra, Directora del Instituto de la mujer de la Universidad de Panamá; Clara Inés Luna Vásquez, Directora para la Promoción de la Libertad de Expresión del Ministerio de Gobierno; entre otros distinguidos en esta presentación.

 

La Profa. López busca evolucionar el rol de las mujeres para los comunicadores sociales y diversificar la educación que todos como colectividad podemos llegar a alcanzar y reducir la tasa de violencia y femicidios en el país, que actualmente van aumentando.  No sólo educar a la sociedad en cómo tratar el aspecto de la mujer en los medios; que pueden servir no para formar o asimismo para deformar el como se ve a la mujer en diferentes entornos.

Un texto que deberían leer los estudiantes y de igual manera toda la ciudadanía en aras de progresar el desarrollo de nuestro Panamá como comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaremos atendiendo sus pedidos luego del 20 de Agosto. Descartar

×

Carrito