Iniciamos la cuenta regresiva para la celebración de la XIII Feria Internacional del Libro que se desarrollará del 15 al 20 de agosto del presente año; teniendo en esta ocasión como país invitado a nuestro hermano limítrofe, Colombia. Una nación llena de mucha cultura y cuna de grandes escritores.

Librería El Hombre de La Mancha se complace en compartirles los invitados que estarán presentando sus obras en el marco de la más importante fiesta literaria de nuestro país.

Del invitado de honor, el escritor: Francisco Barbosa; en cuya obra “¿Justicia Transicional O Impunidad?” nos sintetiza los procesos de paz en Colombia, relata los pormenores del último acuerdo de paz y es un análisis riguroso sobre la justicia transicional: un capítulo definitivo para avanzar con firmeza en la nueva era del postconflicto.

Carlos Raúl Yepes, quien fue por cinco años el presidente de Bancolombia. Nos presenta “Por otro camino. De regreso a lo humano”, libro en el que nos cuenta como una carta de su hija pudo cambiar el rumbo de todo lo que hasta ese momento había vivido.

Amalia Andrade, es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas. Uno siempre cambia al amor de su vida [por otro amor o por otra vida], un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad. La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.

Autora mexicana de los fenómenos literarios como Muy Profundo, “Eterno. Muy Profundo II”, Belleza Atormentada, “Detestable Error”, entre otros; Ana Coello nos visitará por primera vez a la XIII edición de la feria para presentar su último libro Tú, nada más relata la historia de dos chicos. Mostrando dentro de la historia que los miedos existen, pero que pueden enfrentarse, que el amor impulsa, pero no soluciona, que ser fuerte es una elección, una decisión y que cada persona tiene su tiempo y momento para resurgir.

Nacarid Portal Arraez. Escritora y periodista venezolana. Es locutora del programa radial Arte en la Ciudad, fundadora del movimiento Acción Poética Caracas y directora de Fundación Tierra Nueva.  Su primer libro “La vida entre mis dedos,” sigue recibiendo críticas positivas a nivel nacional e internacional.

Estará presentando su segundo título, “Amor a cuatro estaciones”. Una historia que ha recorrido el mundo, enamorando al lector y ayudándolo a dejar ir sus miedos a través de la aceptación de las cicatrices. Desde la primera página la historia nos sumerge en un imposible, en las ganas profundas de cambiar el mundo y ser un desastre para mejorar tu realidad. Los personajes se entrelazan entre sí, mostrándonos realidades y una amistad intensa que hace que la vida sea bonita a pesar de las tristezas.

Nacido en la madre patria y radicado en Estados Unidos, Martín Llorens es un premiado autor y renombrado experto con una gran trayectoria profesional de más de 20 años inspirando a la comunidad latina de los Estados Unidos y Latinoamérica con las herramientas necesarias para vestir con éxito, mejorar su autoestima y vivir la vida de sus sueños.

Su más reciente libro “Con tu permiso, quiérete”, es un grito a la vida y al amor, un despertar de consciencia para reconocer la magnitud de tu Ser, y una guía para comprometerte a tu propia transformación personal con el fin de convertirte en instrumento de luz para brillar con más intensidad e iluminar el camino a los demás.

Sean todos invitados a participar de los seis días en donde librerías, editores, publicadoras, lectores y todos los amantes de los libros se convergen en un mismo recinto para disfrutar y hacer de la cultura de lectura, el más alto de los valores.

El Hombre de La Mancha.

Deja un comentario