Sistema de Franquicias de EL HOMBRE DE LA MANCHA

El ser librero se convierte en una profesión noble y con compromiso social, además de ser un negocio productivo y rentable. Como resultado del éxito obtenido por el modelo de negocio de el Hombre de la Mancha, el ser un concepto único, la gran aceptación del mercado y la apertura de varias tiendas en el transcurso de 4 años, se tomo la decisión de ofrecer franquicias a nivel internacional, siguiendo así con un crecimiento que ya ha empezado y que sin duda alguna, consolidara a EL HOMBRE DE LA MANCHA en el mercado como una excelente alternativa de inversión, logrando nuestro principal objetivo: fomentar el hábito de la lectura en todos los países en los que ingresemos.

¿Cómo desarrollar e implementar el sistema de franquicias el hombre de la mancha?

En los siguientes documentos puede encontrar toda la información necesaria para conocer al detalle el sistema de franquicias.

¿Quiere unirte una franquicia?

Si está interesado en obtener más información sobre nuestro sistema de franquicias de EL HOMBRE DE LA MANCHA, por favor, llene el siguiente formulario y nos contactaremos con usted lo mas pronto posible.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfonos de contacto