El día de ayer 20 de febrero, contamos con la grata visita de la Escritora panameña Diana Hernández,  que estuvo compartiendo con nosotros en un conversatorio ameno, muchas de sus anécdotas a lo largo del proceso de creación y publicación de sus dos primeros libros.

También formamos parte del selecto grupo de personas que escucharon de primera mano un fabuloso adelanto de su tercer libro, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

No podríamos estar más felices del talento Panameño que cada vez crece más y demuestra que aquí la imaginación también trasciende limites.

En su primer libro se narra la historia de una joven que no encuentra como encajar con el mundo, siente que todo lo que tiene solo le produce un vacío interno, poco a poco  va pasando pruebas que la llevan a reconocerse  y  retomar una vida que sin darse cuenta había perdido.

Esta historia contiene suspenso, romance, y situaciones que te dejaran con ganas de más; Acompaña a Hazel por el terrorífico camino que conduce a la verdad. Pero ten cuidado, las pesadillas podrían perseguirte a ti también…

Es el segundo libro de la serie, y sin duda puedo asegurar que aquí más es mejor.

En esta secuela de la vida de Hazel podemos ver un poco más sobre las relaciones que ha llegado a formar con sus amigos, el cómo  se desarrolla y que tan cómoda esta ahora que conoce sobre su pasado.

Aparecen nuevas dificultades,  aun más pruebas que la llevan al límite y que logran sobreexponer sus capacidades, es ahora cuando Hazel toma las mejores o peores decisiones que a largo plazo harán que vea todo desde una nueva perspectiva. Es aquí cuando solo ella podrá saber si se deja llevar por la luz  o la oscuridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaremos atendiendo sus pedidos luego del 20 de Agosto. Descartar

×

Carrito