“No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas” Mary Wollstonecraft.

Hija de la fortuna:

Una historia de persistencia y valor, en tiempos de codicia. Sus personajes, todos entrañables, te harán revivir el tiempo de la fiebre del oro y entre sus páginas descubriremos a Eliza una joven que se va moldeando según la situación que encuentra en este mundo al seguir a su amado Joaquín, a este nuevo mundo.

Cabrona y millonaria:

 En este libro hallarás una guía para resolver tus finanzas y otros problemas que puedas encontrar en tu camino de una forma diferente, divertida y que con pasos sencillos te llevará a retomar el control de cualquier fase en la que te encuentres actualmente en tu vida.

La Espía:

Una narración extraordinaria y semi-biográfica acerca de la vida de Mata Hari, quien sin conformarse con su vida como era, en una Europa en plena guerra, decidió tomar su destino en sus manos y hacer lo impensable en aras de conseguir su propia libertad.  

Una Mujer Llamada Anayansi:

Una historia acerca de cómo en el tiempo en el cual los conquistadores llegaron al Istmo de Panamá, una indígena se atrevió a enamorarse de uno de ellos y con esa acción cambió el rumbo de la historia y las consecuencias que esto tuvo en el rumbo de sus vidas.

Su Nombre Era Dolores:

Los acontecimientos por los que pasó Jenni Rivera,cantante en antaño, y se nos muestra cómo era su vida tras bastidores, sus sueños y anhelos y la satisfacción que hallaba en el escenario, pero también nos muestra la otra parte de la moneda, la cara de Dolores de quíen era en realidad una vez el esplendor del escenario quedaba atrás.

 De la ira a la valentía:

 Un vistazo al trato que se le da a la mujer en países como la India, viendo el abuso de poder de los hombres  y el cómo estas mujeres se han alzado de entre las cenizas para reclamar los derechos que se les ha negado por tantas décadas.

 Una Librería en Berlín:Un relato autobiográfico, que nos descubre la vida de su autora Francoise Frenkel cuando vivió en Berlín y el cómo decide abrir una librería francesa, pero que con el poderío del nazismo se ve obligada a huir a París huyendo de la persecución judía y del cómo nunca perdió la fe en la naturaleza humana.  

 

Good Night Stories for Rebel Girls:

Con 100 cuentos para dormir, este libro para niñas busca inspirar con los retratos de mujeres que han alcanzado grandes logros en diferentes ámbitos sociales, de la medicina y otros campos para que las nuevas generaciones busquen superarse aún más allá de todos los límites impuestos actualmente.  

Deja un comentario

Pedidos a nuestra sucursal Chiriquí Mall tomar en cuenta que al precio de venta se le añade 1$ por libro. Descartar

×

Carrito