“La poesía no quiere adeptos, quiere amantes”

Federico García Lorca

Poesía Completa – George Orwell

 

Una colección de los poemas del joven Eric Blair, más tarde apodado George Orwell.

En este libro se nos da a conocer una nueva faceta desconocida de este escritor que luego se convirtió en el fundador de la novela distópica política con la cual alcanzó todo su potencial.

Apogeo – Gioconda Belli

Esta oda a la feminidad y el intelecto de la mujer y el cómo este cambia hasta alcanzar su cenit en la vida de cada una. Es una obra maravillosa que busca celebrar el hecho de ser mujer en una sociedad dominada por la masculinidad.

Comparemos Mitologias – Leonard Cohen

Su autor nos muestra en este compendio su faceta de poeta, siendo también compositor y cantante; encontraremos una comparación de visiones entre la suya y la nuestra, puesto que el mundo es sólo eso una comparación de mitologías.

 

Bailar con el cielo por debajo – Gabriela Grajeda

Un poemario con una voz diferente y personal que nos invita a reflexionar con sus escenas citadinas, memorias y otros escenarios afines con los que convivimos todos los días y en el que se nos muestra una voz fuerte e íntima de la autora.

Sobre la grama – Gioconda Belli

Con una prosa inigualable, Gioconda Belli explora el tema de la mujer y su sexualidad de una forma apasionada y objetiva, que muy pocos poetas logran conseguir.

Poesía Reunida – William Ospina

Ospina es un autor que se ha ganado al público con su lenguaje elegante y cuidadoso. Con una prosa mixta, estos poemas e historias darán al lector una sensación de satisfacción y de curiosidad única en este género.

50 Instantáneas y Un Crimen – Salvador Medina Barahona

Un poemario original con un estilo particular donde su autor alcanza una visión semejante al estilo conceptual de Francisco de Quevedo y los antipoemas de Nicanor Parra.

Sed de Furia – Glenda Silva Vaca

Una historia revelada en un conjunto de poemas, en el que se nos narra la historia de una mujer que se reconoce a sí misma como parte de una cosecha ancestral a un dios y del cómo es su viaje para conocerlo y entregarle su fragilidad que es para este ser la mejor de las ofrendas.

Canto General – Pablo Neruda

De uno de nuestros poetas más conocidos, este poemario se empezó a componer en 1938 y se publicó por primera vez en 1950, consta de quince secciones, 231 poemas y más de quince mil versos.

Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada – Pablo Neruda

 

Un libro que es el amor de su escritor, porque en él nos narra su romance con Santiago, con sus calles, la universidad y el olor a madreselva. Nos hallaremos de frente con un estilo apasionado y a su vez melancólico muy propia de Neruda, que nos hará sentir un entusiasmo en lo más profundo de nuestra esencia.

Deja un comentario

Pedidos a nuestra sucursal Chiriquí Mall tomar en cuenta que al precio de venta se le añade 1$ por libro. Descartar

×

Carrito