-No importa lo ocupado que piensas que estás, debes encontrar tiempo para leer, o entregarte a una ignorancia auto elegida.

Confucio

Una selección para todas las clases de padres, desde aventureros hasta amantes de las novelas gráficas, en este recorrido literal pensamos en cada uno de ellos.

Para los amantes de la simbología y la acción tenemos el nuevo libro de Dan Brown, donde otra vez él Prof. Langdon tendrá que resolver un misterio que lo llevara a un increíble descubrimiento.

Si el tema de las inversiones es recurrente, traemos el Cuadrante del Flujo del dinero en él que su autor Robert kiyosaki nos enseña como lograr una libertad financiera plena haciendo que el dinero trabaje para nosotros.

 

En el ambiente político y social, tenemos este recuento de hechos que el Sr. Berguido pudo ver y notar en su estadía como embajador de Panamá en Italia durante este periodo en el que este evento revolucionó a la nación panameña.

Si el fútbol es su pasión, traemos esta obra en la que esté exjugador y entrenador, relata todo lo que se puede poner en práctica sobre el liderazgo visto desde un punto de vista futbolístico.

Si les gusta la historia, Huellas es el libro perfecto para conocer un poco más acerca de los tratados Torrijos Carter y sobre cómo todo se ve afectado por nuestra aventajada posición geográfica, de la mano de uno de sus principales exponentes.   

Si los clásicos lo apasionan, traemos uno de los mejores libros jamás escritos, en este volumen, se nos lleva por la vida de Edmundo Dantés, un joven honrado que sólo desea casarse con su gran amor, Mercedes, pero que es vilmente traicionado por su mejor amigo, para robarsela.

 

Un tomo lleno de enseñanzas y principios que los ayudarán a deshacerse de las cosas que no los dejan pensar con claridad y que ayudará a entablar objetivos que los harán superarse en muchos aspectos de la vida diaria.

Para los amantes de las fantasias epicas, Kvothe nos deleitara con sus aventuras y desventuras en este libro en él que encontraremos un poco de misterio, amistad y superación personal, a medida que vemos como el personaje va creciendo de un simple ladronzuelo a una leyenda.

Si lo suyo son los videojuegos, Ready Player One es el libro perfecto, en él nos adentramos a oasis un juego de realidad virtual que está a punto de cambiar el mundo de muchos, cuando su creador muere, promete haber dejado una gran fortuna para aquel que pueda descifrar una serie de desafíos.

 

Si él inglés y las biografías son lo que le gusta, recomendamos este libro que es un testimonio del general y amigo de Pablo Escobar, Popeye, al cual se le encarceló luego de la caída del cartel de Medellín.

Y para los amantes de los cómics, traemos una adaptación gráfica de la novela de Stieg Larsson en la que en dos volúmenes se presenta el primer libro “los Hombres que no amaban a las mujeres”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaremos atendiendo sus pedidos luego del 20 de Agosto. Descartar

×

Carrito