Sabemos que en esté género del cómic, historieta o en la forma que ustedes lo conozcan, no solo hay niños sino un gran público de adultos que buscan temas con más profundidad en la historia o el dibujo no esté censurado. Bueno, los hemos escuchado y traeremos de la editorial Planeta los sellos “Planeta Cómic” y “Planeta DeAgostini”. Que han traducido obras como: Star Wars, Saga, American Gods, Dexter y muchas más.

Las Próximas Novedades

Nunca se había visto ningún héroe como el Spawn de Todd McFarlane. Al Simmons era un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

 

Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta. . . y también lo que ha dejado atrás.

El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen, en alemán) es un ciclo de cuatro óperas épicas,compuestas por Richard Wagner basadas libremente en fi guras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas.

 

El Anillo ha sido adaptado al comic por el artista P. Craig Russell, conocido por sus adaptaciones de óperas al comic. Russell adapta el ciclo con una gran sofisticación, creando (por ejemplo) paralelos visuales a los leitmotif de Richard Wagner con imágenes repetidas.

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje.

Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.

Adaptada por el autor catalán Ernest Sala, llega la novela gráfica basada en el trepidante best seller de Dolores Redondo.

Zot es un superhéroe optimista, habitante de un mundo paralelo al nuestro, lleno de buenas intenciones y bondad. Cuando el chico viaja hasta nuestro planeta, descubre el lado oscuro de los seres humanos y, por ello, decidirá combatir el crimen enfundado en su traje rojo. No todo será malo para Zot en esta dimensión, ya que conocerá el amor gracias a la inteligente Jenny.

 

El autor y teórico Scott McCloud (El Escultor, Entender el Cómic), afirma que su mayor influencia para escribir esta obra fue Astro Boy de Osamu Tezuka. Así, se convierte en uno de los pocos cómics norteamericanos de superhéroes inspirados en el manga japonés.

Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la influencia del zodíaco. Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición?

La primera entrega de esta serie se ubica en Chicago. La ciudad vive al ritmo de las provocaciones de un asesino en serie tan metódico como implacable. La prensa lo ha bautizado: el Carnero. El inspector Stephen Aries utiliza todos los medios, incluidos los menos ortodoxos, para impedir que lleve a cabo sus últimas amenazas. Pero cuando las coincidencias empiezan a parecer pruebas, las garras del estado amenazan con atrapar al propio Aries…

 

El día después visto a través de los ojos de grandes autores reconocidos del sector como Art Spiegelman (Maus), Joe Sacco (Palestina, Gorazde, Notas al pie de Gaza) o Muñoz y Sampayo (Alack Sinner), entre otros.Con una portada de Enki Bilal (Fin de siglo), este libro aparece con motivo del décimo aniversario de los terribles atentados contra EE UU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaremos atendiendo sus pedidos luego del 20 de Agosto. Descartar

×

Carrito