Cada vez son más libros de autores reconocidos que son publicado gracias a su gran fama y manera de escribir. O aún mejor, nuevos talentos e ideas son descubiertas con nuevos autores que van a la editorial a mostrar su trabajo o gracias a la tecnología actual que nos ofrecen diferentes plataformas son encontrado. Un gran ejemplo de esto último es Wattpad, página en las cuales cualquier persona puede escribir sus ideas y novelas, algunos autores que han sido descubiertos aquí han sido: Ana Coehlo, Ana Todd, Darlis Stefany y Elena Garcia. Además,  incluso panameñas como Daniela Castillo y Marian Herrera.

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado de todos conocido…

Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por una de las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya.

Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientos años su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sin embargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna.

Carmen Posadas cuenta con mano maestra la peripecia de las dos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la corte de Carlos IV, un auténtico nido de intrigas, y la de la biológica, Trinidad que, esclava en España, lucha por encontrar al bebé que le fue arrebatado al nacer.

Un aterrador viaje a otra dimensión…

La vida de Caitlin da un giro a lo bizarro cuando cae por “el hoyo del conejo” y termina en un universo maravilloso de cuentos de hadas; pero en vez de criatura fabulosas encuentra zombis de ojos rojos hambrientos y salvajes.

Todos los personajes de los cuentos de hadas tradicionales que alguna vez fueron inmortales son ahora muertos vivientes, como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente. Peor aún, están famélicas. Definitivamente no es la mejor situación para una chica vulnerable, dada a los ataques de ansiedad.

Pero, ¿qué es más aterrador: un zombi hambriento, un ataque de pánico o la cruda verdad?

La crítica cataloga Había una vez una zombi como «inteligente», «ingeniosa», «original», «trepidante» e «inspiradora» debido a los giros y la imaginaría que ofrece de nuestros más queridos personajes.

¡Esta no es la historia que contaba la abuela!

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros – Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores…, al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

  1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?
  2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?
  3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?
  4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?
  5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?
  6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?
  7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?
  8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?

Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Deja un comentario

×

Carrito