“Una comida bien equilibrada es como una especie de poema al desarrollo de la vida.”

Anthony Burgess

A todos nos encanta comer y es que para tener la energía necesaria para resistir nuestro día a día tan activo en estos tiempos y más en estas fechas, necesitamos un buen sustento que nos mantenga con ánimos; por lo que compilamos una pequeña lista de varios libros que nos ayudan no sólo a equilibrar nuestra dieta sino a endulzar nuestras vidas.

Sabores de la cocina Panameña y Centroamericana

Desde patacones, sancocho y tamales hasta pavo relleno, carnes y otras preparaciones regionales, este libro nos brinda un manual detallado de la gastronomía panameña y de centroamericana, muy completo, además de una guía léxica al final para saber qué y cómo  se le llama a ciertos ingredientes en distintos países.

Recetario de Cocina: Carnes y Recetario de Cocina: Ensaladas

Este versátil recetario nos ayudará a cocinar desde pollo hasta cordero, con más de 50 recetas diferentes para todos los gustos e incluso para aquellos que están empezando a incursionar en los artes culinarios, tiene una descripción muy detallada de la preparación y el tiempo a invertir para cada plato.

El prontuario de ensaladas sorprenderá a más de un cocinero, con 9 tipos distintos de ensalada, sorprenderán a todos sus invitados y familiares en cualquier momento. Detalla de forma minuciosa el costo y la dificultad de cada ensalada.

 

 

50 RECETAS SANDWICHES y 50 RECETAS HAMBURGUESAS

Este hermoso recetario en forma de sandwich, ayudará a más de uno a preparar todo tipo de emparedados, desde los más sencillos a los más elaborados, según el tiempo o lo que quiera lograr en la dieta o la cantidad de energía que necesitará en cada jornada.

Un libro para los amantes de las hamburguesas, desde su forma hasta sus combinaciones. Todos en el hogar encontrarán una receta favorita en este compendio. Con pasos fáciles de seguir en casa, todos quedarán maravillados con las diferentes formas en las que puede hacerse y verse una hamburguesa.

 

PASTELILLOS & MAGDALENAS MINI

Este pequeño libro de recetas, nos mostrará cómo hacer desde pasteles con frutas hasta pastelitos cupcakes para fiestas caseras. Tiene todos los pasos para hacer de nuestra incursión culinaria algo sencillo y divertido, incluso los más pequeños de la casa querrán ayudar con su preparación.

 

 

Deja un comentario

×

Carrito