Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año. Charles Dickens

De forma tradicional,  acostumbramos escoger la época navideña para compartir;  y no hay nada más divertido que llenar nuestro árbol de regalos para nuestra familia y amigos.

Queriendo que la elección sea más sencilla, les compartimos una pequeña aunque ingeniosa lista de regalos para Navidad.

De la colección de rompecabezas Ravensburger, tenemos diversos modelos 3D para armar en familia o para regalarle a los más artísticos de la casa. Desde la Torre Eiffel, el Big Ben, hasta los rompecabezas 2D, nuestra selección garantiza en cada creación una obra de arte para todas las edades.

De la autora de Dork Diaries, Rachel Renee Russell, recomendamos para los chicos de la casa que leen en inglés, la serie Max Crumbly: Locker Hero, cuenta las desventuras de un chico llamado Max que está empezando en una escuela nueva pero el chico malo del colegio le encanta meter al pobre Max en su casillero. Una divertida lectura para los niños en estas fiestas.

Otro regalo muy interesante para las niñas de la casa, es un set para pintar escenas navideñas, con marcadores de olores; como menta, chocolate y fresa, una diversión asegurada en estas fiestas.

Para los amantes la serie de Dork Diaries, está disponible el último tomo publicado con su heroína favorita para que puedan reír y llorar junto a Nikki en sus aventuras y desventuras escolares.

Para los entusiastas del cine, les recomendamos Cine Geek, un libro con muchos datos curiosos y variados de películas de años; en el podrás encontrar la evolución del traje de Batman, recetas de bebidas que salen en diferentes películas como Volver al Futuro III y James Bond y otros temas muy interesantes.

 

Para los amantes de mangas y cómics, en estas fiestas tenemos muchas novedades como Sherlock, No Guns Life, El Hobbit, Noragami, The Legend of Zelda entre muchos otros, no deben perder esta oportunidad de empezar o aumentar sus colecciones.

 

También contamos con diversos juegos didácticos, para edades desde 0 meses en adelante, para que los más chicos de la casa desarrollen sus habilidades motrices y cognoscitivas.  

Para los chefs de la casa tenemos una variedad de títulos culinarios que podrán disfrutar con sus amigos y familiares en estas festividades y asimismo alrededor del nuevo año que está por iniciar.

Para los lectores empedernidos, contamos con muchos paquetes completos de series en español e inglès, perfectos para esos jóvenes o adultos que no pueden parar de leer.

Para esos que les encanta escribir o dibujar tenemos una colección de cuadernos, postales y agendas con las que pueden organizar ideas, citas y todo lo que se les pueda ocurrir a precios módicos y de múltiples modelos.

Deja un comentario

×

Carrito