303-0808

JJ Cárdenas

Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso.

La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

¡Majestuosa, envolvente y profundamente conmovedora! 

Novela redactada como un ‘diario personal’ en el que Martín Santomé (personaje principal) desarrolla su propia historia, plasmando cada uno de sus sentimientos y emociones (desde la tristeza más honda hasta la alegría más intensa). Narración de una vida que, a pesar de, haber sido tan injusta y llena de desdicha… parece haberle regalado, casi al final, la oportunidad de hacer una ‘tregua’ con Dios.

Una de las creaciones más significativas de Mario Benedetti, la cual, definitivamente, lo convirtió en uno de los poetas más grandes de Latinoamérica.

“Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar: en eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Carrito