EL PRÓXIMO MES SE PUBLICA EL LIBRO DE MEMORIAS DE BARACK OBAMA

El libro Una tierra prometida, título en español de “A Promised Land”, será lanzada en preventa desde el 16 de octubre de 2020. Sus páginas contienen el primer volumen de las memorias del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. 


La publicación recoge la historia de su vida y sus dos mandatos presidenciales (2009-2017), con especial atención a los pasos ascendentes en su carrera política. Se trata –en palabras del propio Obama- de un balance honesto. «No hay un sentimiento mejor que el terminar de escribir un libro y estoy orgulloso de éste. He pasado estos últimos años reflexionando sobre mi presidencia». 


En el libro aparecen las personas y los acontecimientos esenciales de esa época, las fuerzas políticas, económicas y culturales a las que tuvo que enfrentarse, y también «los errores cometidos», así como «el viaje personal, con altos y bajos», que Michelle y él mismo efectuaron como la pareja más poderosa del mundo.


Poco después de dejar la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama firmaron un contrato para la publicación de varios libros, por la cantidad de 65 millones de dólares.


Se tiene prevista la publicación apenas dos semanas después de la elección presidencial, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre. Compiten el actual presidente con el candidato demócrata Joe Biden, ex vicepresidente de Barack Obama.


El Hombre de la Mancha acaba de anunciar la preventa de Una tierra prometida. Es exclusiva para la tienda online, y se encontrará vigente del 17 de octubre al 16 de noviembre de 2020.  La librería dará a los clientes un 10% de descuento sobre el valor del libro y entregará los ejemplares (tanto por delivery como en las sucursales) a partir del 17 de noviembre de 2020.



Fuente: Agencias.

Deja un comentario