El Vaticano y su Identidad Homosexual

El Vaticano y su Identidad Homosexual en un libro lleno de testimonios reales que revelan lo que muchos no quieren contar.

Sodoma Poder y escándalo en el Vaticano recoge una investigación de años, con entrevistas a más de mil quinientas personas dentro del Vaticano, incluso testimonios de la propia guardia suiza.

Un equipo de casi ochenta investigadores recorrieron países de distinta índole para validar las denuncias.

El libro ha sido liderado por el periodista Fréderic Martel, quien ha trabajado como funcionario del gobierno francés. Está dividido en cuatro secciones, no cronológicamente. Cada sección representa la fase de los últimos cuatro papados que ha tenido la Iglesia Católica:

  • Francisco desde 2013
  • Pablo 1963-1978
  • Juan Pablo 1978-2005
  • Benedicto 2005-2013

«La realidad sobre el homosexualismo en el Vaticano supera la ficción».

Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano no es una novela ni un relato. Es un resumen investigativo que revela secretos dentro de la Iglesia Católica. Secretos que mientras vas leyendo, son reveladores. Existen en cualquier sociedad, pero en esta ocasión se trata de la Iglesia más grande del mundo.

Hago énfasis en que el libro se trata de la Iglesia Católica, pero no se trata del catolicismo ni su doctrina.  

Mientras vamos avanzando en la lectura, Fréderic nos hace testigos de encubrimientos por parte de monseñores y obispos. El homosexualismo es una realidad aceptada dentro del Vaticano, siempre y cuando te sepas comportar.

El autor aclara que no desarrolló una investigación sobre la pederastia, pero no podemos esconder que es una de las piezas complejas del homosexualismo dentro de la Iglesia Católica.

«Cuanto más homófobo sea un prelado, más probabilidades hay que sea homosexual».

De manera que este libro se vuelve una lectura obligada, incluyendo los católicos, pues desentraña los pecados del Vaticano, llevan en sus hombros la organización que se se supone se debe a los pobres, a los más necesitados.


Ficha técnica:

Título: Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (Cómpralo haciendo Clic aquí)

Autor: Fréderic Martel

Traducción: Juan Vivanco, María Pons

Editor: Roca Editorial de Libros

Año: Marzo 2019

Artículo por: Erly Stella González. @librosyya 

Deja un comentario