Historia de un Canalla - Julia Navarro

Historia de un Canalla - Julia Navarro

Un cambio de estilo arriesgado, y certero, por no decir lo menos, viene siendo esta historia que da a cucharadas la ambición, la codicia y el egoísmo que puede tener un ser humano. 

Historia de un Canalla nos cuenta la historia de vida de Thomas Spencer, un hombre déspota que al parecer tiene la intención, y la agilidad, de joder la vida de las personas que se acercan a él. ¿Su intención? Ninguna, simplemente porque sí, porque puede y porque en definitiva quiere hacerlo. Sabe lo manipulables que pueden llegar a ser las personas, y se aprovecha de eso, siempre.

Mientras que su misión de vida parece ser alimentar su ego. Al final una salud delicada es el precio que debe pagar por haber sido como es, y no se arrepiente de ello. 

Julia Navarro apuesta por crear una historia ampliamente disruptiva que te hace odiar al personaje, pero no te deja abandonar la lectura porque quieres seguir hasta saber si de verdad es capaz de hacer una u otra cosa. 

Historia de un Canalla es la invitación que he tenido a conocer las obras de la escritora Julia Navarro. Ahora, no puedo creer que había evitado leer sus distintas obras. Supongo que siempre hay un título o una historia esperando para ser leída por nosotros y con la cual nos vamos a identificar de alguna manera.

Este es mi caso, no esperaba engancharme tanto y menos de un libro que al principio le tuve temor por su dimensión, pero cuando te adentras en la historia, pierdes la noción del tiempo y disfrutas los detalles minuciosos que esperan para ser disipados en las pupilas. 

Todo lector quedará fácilmente enganchado con cualquier historia de la autora. 

Julia Navarro quien profesionalmente se desempeñó como periodista en los primeros años de carrera profesional, ha comentado que comienza a escribir casi por casualidad y en momentos libres, por suerte para nosotros los lectores y seguidores de su trabajo, pues cada historia que nos ha mostrado la escritora nos lleva a una nueva perspectiva que quizás no la habíamos tenido en cuenta con anterioridad. 

Querido lector, aquí conocerá la historia de vida de un canalla como el título se lo anuncia. Cómo piensa y las acciones, reacciones y comportamientos que lo hace ser quien es. ¿Es justificable? No podría decirlo a ciencia cierta, pero esta creación disruptiva en donde nos muestra al protagonista, que bien podríamos considerarlo un villano, y simpatizar con él, definitivamente es una obra que debe ser aplaudida fuertemente. 

 

FICHA TÉCNICA:

Título: Historia de un Canalla

Autor: Julia Navarro

Editorial: Penguin Random House.  Año: 2016.

Autor de este artículo: Rafael Alexander Q.  @demipunoytecla

Otros Art
Los libro de ficción más vendidos en la FIL Panamá 2020
Los libro de ficción más vendidos en la FIL Panamá 2020
  Lectores panameños y extranjeros participaron de diversas en la versión digital de la...
Leer m
Prestigiosos premios literarios en la FIL de Panamá 2020
Prestigiosos premios literarios en la FIL de Panamá 2020
La Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá se celebrará por primera vez de forma ...
Leer m
¿Cómo aprovechar nuestro tiempo libre en cuarentena?
¿Cómo aprovechar nuestro tiempo libre en cuarentena?
Nuestras vidas antes del coronavirus eran muy ajetreadas y entre el trabajo, los niños,...
Leer m

Comentarios

DAGOBERTO - mayo 26, 2020

Estoy buscando el libro historia de un canalla

Agrega un comentario

* Información requerida