Manifiesto para los héroes de cada día
Autor: Robin Sharma
Editorial: Penguin Random House
Género: Desarrollo personal
Cantidad de páginas: 411
Puntuación: 5.0
Es una guía que propone una transformación integral para maximizar tu potencial de forma estratégica que proporciona principios y técnicas para lograr la productividad y el desarrollo como individuo (cuerpo, mente, emociones, pensamientos, actos).
Un libro que te hará entender que un enfoque de perspectiva y el asumir nuestras responsabilidades precede un cambio en los resultados que te llevará a convertirte en la mejor versión de ti y ser un héroe cotidiano.
Tu ecosistema particular mucho tiene que ver con las personas con las que te rodeas, evita personas que solo pongan excusas, rodéate de personas optimistas e influyentes que te hagan descubrir una nueva manera de trabajar y vivir en plenitud.
Otra de las cosas que plantea este libro es que el éxito no se mide por la cantidad de dinero que tengas, eso es solo una medida de este, éxito también es tener salud, amigos, felicidad, rodearte de personas positivas.
Aprende algo nuevo cada día, entre más aprendas más conciencia de las cosas tendrás y así podrás tomar decisiones más inteligentes pues todo problema tiene una recompensa que te ayuda a crecer.
Nos hace hincapié en que todos tenemos traumas acumulados que debemos curar para descongelar nuestros sentimientos reprimidos y procesar el dolor almacenado en las viejas heridas hasta lograr ese crecimiento personal que todos necesitamos.
“La gran tragedia de la vida no es la muerte, sino lo que dejamos morir dentro de nosotros mientras estamos vivos”.
Muchos de nosotros no leemos desarrollo personal porque sentimos que no es necesario, pero libros como éste te ayudan a enrumbar tus ideas, porque cada persona tiene un poder fascinante en su interior que necesita descubrir, un poder que muchas veces se ve opacado por el miedo al fracaso y el no puedo que neutralizan nuestras ideas.
“Para obtener los resultados que muy pocos tienen hay que hacer cosas que muy pocos hacen”. Actuar y mejorar permanentemente.
Conviértete en un héroe cotidiano y transforma tu debilidad en valor.
Colaboración Flor García. Bookstagrammer. @miestantedelibros507