Marfil, un romance repleto de misterios | Reseña
Este artículo es una colaboración con la gestora literaria Keysha Howard. 
Ficha técnica

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena

Saga: Bilogía (Enfrentados nº1/2)

Género: Romántica juvenil

Año de publicación: 2019

Páginas: 440


Sinopsis

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Mi opinión

La novela me sorprendió a pesar de que trae tramas comúnmente vistas en novelas de romance pero tiene un plot twist que no te esperas. Mercedes Ron le ha puesto el toque justo de misterio y romance para entretenerte hasta el final, al igual que su escritura me ha fascinado.

Es una lectura rápida, entretenida, adictiva e intensa, lo cual hace que te preguntes por qué no lo leíste antes. Este libro crea adrenalina mientras lo lees y te sorprende en muchos momentos que harán que tu corazón quiera salirse del pecho. La historia me dejó lo suficientemente enganchada para leer la segunda parte ya que no esperaba lo tanto que me iba a gustar la primera.

Recomiendo este libro a todos ellos que quieran leer romance y no saben por dónde empezar, al igual que aquellos que quieran leer romance y se quieran encontrar con giros en la trama.

 

Este artículo fue una colaboración con Keysha de @chicareview. Todos los derechos reservados. 

Deja un comentario