Feria Internacional del Libro Panamá 2019

Feria Internacional del Libro Panamá 2019

Te invitamos a visitar la Feria Internacional del Libro Panamá 2019, del 13 al 19 de Agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones ATLAPA de San Francisco y dedicada a celebrar los 500 años de la Ciudad de Panamá.

¡PANAMÁ ESTÁ DE FERIA!

Panamá conmemora sus 500 años de fundación, de una manera muy especial. Llena de cultura, de tradición, literatura, poesía, 500 años de continua creación, con la Feria Internacional del Libro 2019, dedicada a sus insignes escritores, a todos sus artistas, a su legado, a su herencia indiscutible y emblema de orgullo nacional.

 

Feria Internacional del Libro Panamá 2019

(Imagen: FIL PANAMÁ 2018) 

(FIL 2019) Feria Internacional del Libro Panamá

Organizada por la Cámara Panameña del Libro, la agenda del evento incluirá el Foro de Periodismo, Memoria y Derechos Humanos; debates sobre los Derechos de la Mujer y un Conversatorio sobre las Fake News. También contará con el seminario de Derechos de Autor que busca actualizar a los abogados y a los gestores culturales en las diversas dinámicas de todas las normas.

En esta celebración, cientos de reconocidos autores Panameños, estarán presentando sus obras más recientes. De talla internacional, tendremos representación de países como Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina y Estados Unidos. Por Europa, contará con la participación especial de escritores de Portugal, Alemania y España. 

El programa incluye mesas redondas, presentaciones de libros de poetas y conferencias de literarios, youtubers y otras personalidades. También se podrán disfrutar de obras culturales de Ballet, Pabellón Infantil y algunas obras de teatro, entre otros.  

La 9na. edición de la Feria Internacional del Libro (Panamá 2019) espera una participación superior a los 100 mil visitantes y es una oportunidad grandiosa de adquirir la mejor literatura disponible en nuestro país.

Maritere Lee - Firma y lanzamiento de su nuevo libro

La escritora panameña Marietere Lee, estará realizando el lanzamiento y la firma de su nuevo libro CONTIGO FUI TODO MENOS YO. Literatura que intenta desenmascarar a los diferentes tipos de narcisistas y todas las artimañas que inventan y aplican constantemente, para ejercer abuso emocional y psicológico sobre sus víctimas.

Podrás encontrarte con ella y participar del lanzamiento y la firma de su libro el 17 DE AGOSTO, en el Salón Portobelo, a las 6:00 PM.

Maritere Lee - Feria Internacional del Libro Panamá 2019

15% de Descuento para clientes con VIPCard

Para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá y como parte de la Feria Internacional del Libro Panamá 2019, todos nuestros cliente con el beneficio de tener una VIPCard, goazarán de un 15% de descuento con la compra mínima de 3 libros. La promoción aplica para libros de nuestro stand en la FIL Panamá 2019, nuestras sucursales a nivela nacional y nuestra Tienda Online.

La promoción estará activa del 13 al 18 de Agosto y es válida, sólo, para clientes con VIPCard.

 

Sigue nuestras Redes Sociales y obtén más información sobre el evento (#FILPanama2019).

 

Información de Interés:

Dirección del evento: Centro de Convenciones ATLAPA, vía Israel, San Francisco, Panamá. Ver en el Mapa.
Inversión Pre-Venta: Adultos: $3,50. Niños y Estudiantes (5 - 17 años): $1,00$. Jubilados: 2.00$. Pasaporte Cultural 18,00$.
Fecha y Horarios: Del 13 al 18 de agosto de 2019-  Martes Sábado: 9:00 am - 9:00 pm - Domingo: 9:00 am - 7:00 pm.

Otros Artículos Relacionados

Curso de Dibujo de Comics
Curso de Dibujo de Comics
¿Te apasiona el mundo de los Cómics? ¿Tienes habilidades para el dibujo? ¿Quieres conoc...
Leer más...
Diciembre de Cuentacuentos
Diciembre de Cuentacuentos
El mes de diciembre es el mes de los niños y contamos con una agenda cultural especial ...
Leer más...
OpenMic Nueva Temporada
OpenMic Nueva Temporada
Ahora en nuestras cafeterías de Tinta & Café podrás demostrar todo tu talento en un...
Leer más...

Comentarios

ABEL CASES - agosto 16, 2019

Me gusta mucho la lectura,felicito a los organizadores de este evento que sigan creciendo para ayudar a la comunidad,jóvenes,niños,adulto a enriquecerse de las historia y experiencia de otro autores a través de la lectura
saludos

Agrega un comentario

* Información requerida